Historia encontrada en la red
Hola, pues quiero contarles esta humillación que sufrimos 3 amigas y yo por apostar que ganaría México en un partido de futbol contra Brasil. Pues ese día perdió México contra Brasil y nosotras 4 tuvimos que pagar un castigo como parte de la apuesta ya que le íbamos a México y por desgracia para nosotras perdió. Cumplimos con la apuesta en casa de una amiga, eramos 4 victimas y solo 2 ganadoras, osea que solo eran 2 las que le iban a Brasil y ellas 2 nos amarrarían a mi y a mis 3 amigas perdedoras como parte del castigo, para eso nos hicieron que nos vistiéramos con un uniforme de colegiala pero sin nuestros zapatos solo con las calcetas blancas, la clásica falda a cuadros, blusa de vestir blanca, un chaleco muy ajustadito de color negro y en el cuello nos apretaron una corbata de color rojo y finalmente a cada una nos pusieron un moño rosa en el cabello, nos veíamos bien lindas y parecíamos unas muñequitas de aparador.
Pues ya vestidas así nos ataron con unas cuerdas al estilo hogtied en la sala de su casa, ya que estábamos atadas las 4, nos colocaron alineadas para competir en una carrera, hasta el otro lado estaban 4 rosas y la primer chica que trajera su rosa hasta este mismo punto inicial será la ganadora y será desatada inmediatamente, la que quede en segundo lugar para que sea desatada tendrá que esperar hasta que otra chica llegue y así juntas puedan ser desatadas y la que quede en cuarto lugar NO será desatada y deberá quedarse amarrada hasta que sola se desate o hasta que el resto decidan. Estaba toda roja de la pena, primero por estar vestida así y segundo por el castigo.
Se me hacia imposible arrastrarme en el piso y así llegar a la meta y traer una rosa, no quería llegar en ultimo lograr. Vi como mi amiga comenzó arrastrarse de lado a lado y así finalmente lograba avanzar un poco, trate de imitarla pero verdaderamente costaba mucho trabajo arrastrarse por el piso estando atada en hogtied, pero copiaba los movimientos de mi amiga y después de un terrible recorrido llegué en segundo lugar. Mi amiga Jaqueline fue la primera en llegar con su rosa en la boca, después llegué yo con mi respectiva rosita, pero tuve que esperar 20 minutos hasta que finalmente llegó mi otra amiga y nos desataron a las dos y pues para mi otra amiga, de verdad que era súper mala para arrastrarse,!no podía! apenas había llegado a la meta, todavía le faltaba agarrar la rosa con su boca y llevar esa rosa nuevamente al punto donde iniciamos la carrera, pues ya estando las 3 desatadas vimos a mi amiga Paola arrastrarse desesperadamente, mis 3 amigas y yo nos decíamos: "wow ¿así nos veíamos atadas y arrastrándonos? ¡pfff que vergüenza!", lo que me causo gracia es que a todas se nos veían los calzones.
Bueno en realidad a todas nos agradó ver esa hermosa escena de Paola arrastrándose vestida de colegiala, con una rosa en sus labios así como un perro sujeta un hueso,y con un moño rosa en su cabello, wow realmente se veía preciosa y todos contemplando atentamente como Paola se arrastraba sudando, con su cara roja y brillosa, totalmente despeinada, y respirando con mucha dificultad llegó a la meta inicial. Finalmente decidimos dejar a Paola mas tiempo atada cuando termino la carrera, pero después de 10 minutos la desatamos. Aunque creía esto como una humillación todas quedamos realmente muy conformes con esta actividad.



Comentarios
Publicar un comentario