Ir al contenido principal

GABRIELA SECUESTRADA


 Resultado de imagen para schoolgirl tied

Esta historia la encontré hace unos años en internet...


 Soy Gabriela  y tengo 22 años mido 1.70 tengo una cintura bien marcada mis piernas son torneadas y muy bien formadas, mis pechos son grandes lo ideal, mi culito es paradito y muy bien proporcionado. Soy de pelo negro tengo ojos azules pero lo que mas me gusta de mi linda cara son mis labios pues son un poquito carnositos mi tez es blanca. Debo de admitir que mi escultural cuerpo se lo debo a mis clases de natación y de gimnasia que hago semanalmente. 
 
Ese día salí tarde de clases, Como la universidad es grande yo tenía que caminar por una vereda que esta rodeada de árboles para llegar a la salida, pues bien caminaba por ese especie de bosquecillo cuando de repente sentí que por atrás me tomaron por la cintura sujetándome de los brazos, y una mano se coloco en mi boca para que no gritara. Yo me asuste terriblemente, trataba de liberarme pero luego esa persona que me tenia se acerco a mi oído y me dijo así: "tranquila linda, es inútil que te resistas ya" quede realmente sorprendida al escuchar la voz y darme cuenta que era la de una mujer. Luego de que ella vio que ya no hice esfuerzo alguna para escapar, me introdujo hacia unos arbustos cercanos, a mi me obligo a tirarme en el suelo boca abajo con ella. Ella aun mantenía su mano en mi boca y yo no le podía ver la cara, Luego sentí que se hincó junto a mí. Me quito la mano de la boca pero antes de que yo pudiera decir algo, ella me puso cinta adhesiva en la boca, luego empezó atar mis manos fuertemente atrás de mi espalda, después de eso, me dio vuelta y quede boca arriba. Yo no podía creer lo que tenia enfrente esa mujer no era más que una de las chicas lesbianas de la universidad ella y otra se me quedaban viendo siempre. ¿Qué quiere conmigo pregunte en mis adentros?
Luego en la posición en la que me tenia, y aprovechando que ese día llevaba la mini de jeans, empezó a acariciarme las piernas, y metió un par de veces su mano entre ellas acariciando mi coñito sobre mi panti. Yo me resistía y me movía como loca. Luego me dijo: "ya es hora de irnos"- y diciendo esto me levantó y empezamos a caminar, como ya era tarde no había gente, Todo estaba oscuro y por eso la poca gente que encontrábamos a lo lejos no se daba cuenta que yo iba atada y amordazada. Llegamos así al estacionamiento que también esta desolado, abrió la puerta de su coche y me subió en el asiento del acompañante me abrocho el cinturón y empezó a conducir. Yo iba asustada y en ese momento empecé a llorar, ella noto eso y en un semáforo me tomo la quijada delicadamente e hizo que la viera a los ojos y me dijo: "No te pongas así preciosa, no te voy a lastimar es mas estoy segura que lo que vas a sentir te va a gustar mucho" en ese instante empecé a querer decir algo pero lo único que salía de mis labios eran muchos "mmpphhss". 
 
Luego ella me dijo: "Mira bebita si te quito la mordaza me prometes no hacer un escándalo y te portarás bien" yo le afirme con la cabeza. Luego con cuidado me fue retirando la cinta, lo primero que le dije fue que porque me hacia esto, que yo no le había hecho nada, entonces me explico que el verla siempre a ella con su novia todo los días no era una coincidencia. Que a su novia yo le gustaba mucho y como ese día era su cumpleaños, ella le había preparado una sorpresa donde yo era el regalo perfecto. Yo le dije que eso era una locura y que me dejara ir, ella me respondía que eso era imposible. Siguió conduciendo y paro en seco en un lugar extraño me dijo que tenía que comprar algo y me pidió que le dijera mis tallas de sostén y braga.Yo me quede callada, algo sacada de onda, por lo que me estaba pidiendo esa chica, ella me dijo:"apúrate", así que no tuve remedio que decírselas, "34c" le dije, y de tanga"talla m" le dije algo indignada, ¿no fue tan difícil verdad? y diciéndome esto volvió a taparme la boca con cinta ella salió del auto. Yo trataba de liberarme pero las cuerdas que sujetaban mis manos eran muy fuertes.
 
 Ella se tardo como 15 minutos en salir vi que traía muchas cosas en una gran bolsa luego se introdujo al auto y siguió conduciendo. Llegamos a una casa, debo de admitir que era una casa muy bonita me bajo del auto y empezamos a caminar hacia a ella, entramos, luego me dijo que su novia no tardaba en llegar así que debíamos apurarnos. Subimos las escaleras y llegamos a una habitación me coloco en la cama y me dijo que había una cámara que filmaría todo porque esa noche iba hacer inolvidable. Luego me desato y me quito la cinta de la boca luego me dio una caja y me dijo que me quitara todo mi ropa y que me pusiera lo que había en la caja. Me quede con esa duda y ese miedo de no saber lo que me iban a hacer, pues bien no tenía remedio, abrí la caja y vi que era un uniforme que simulaba al de una colegiala, pero era mas extraño pues era una replica exacta del uniforme que yo había usado en mi tiempos de bachillerato, blusa blanca, chaleco, falda celeste y calcetas blancas, la diferencia es que mi verdadero uniforme no era tan corto ni entallado como el que ahora tenia enfrente. La chica al ver que reconocí el uniforme me dijo que ellas habían averiguado todo de mí. También había una pequeña bolsa en la que venia ropa interior era un conjunto negro de tanga y sostén muy provocativo. La chica aun seguía en la habitación así que tuve que desvestirme frente a ella, primero me quite la chaqueta de jeans luego la blusa blanca , de ahí me quite los zapatos, las calcetas y  me baje la falda, cuando iba a empezar a quitarme la ropa interior ella detuvo mi mano y me dijo que ella me las quitaría, yo me apene mucho en ese instante, luego ella empezó a desabrocharme el sostén blanco que llevaba y quitándomelo lentamente lo dejo en la mesa de noche luego me bajo la panti también blanca me hizo levantar los pies para sacarla del todo se la puso en la nariz la óleo un par de veces, luego me dijo que ella también seria la que me pondría el uniforme, pero antes ella coloco en mi boca un bola roja con una correa y me la amarro fuerte a la nunca, luego me dijo que me molestaría aun poco pero que me acostumbraría. 
 
Después me sentó en la cama y empezó a ponerme las calcetas me puso de pie luego me puso la ropa interior, me puso la blusa, me subió la falda, mis zapatos me los volvió a poner y  luego me peino, me hizo una cola de caballo. Después esta chica me comenzó de nuevo a atar pero esta vez a una silla. Luego se escucho ruido allá bajo entones la chica hizo los últimos arreglos apago la luz y bajo. Yo solo oía silencio luego de un rato escuche que alguien caminaba hacia la habitación. Luego oí que la chica quien me había raptado le decía a la otra, ¡pensaste que me había olvidado de tu cumpleaños verdad! pues no es así. Te tengo una sorpresa y se que te encantara mucho. La chica llamada Denisse encendió la luz yo estaba sentada en medio de la habitación, esposada de manos y pies, sentada en una silla y una manta blanca me cubría completamente , luego la otra chica llamada Diana se acerco a mi, y al mismo tiempo que levantaba la manta le decía a su novia "feliz cumpleaños mi amor" Yo en ese instante trate de liberarme y gritar inútilmente a través de la bola que estaba en mi boca, pero creo que mis intentos por escapar solo excitaron mas a la chica del cumpleaños. 
 
 
Diana dijo "bueno mi amor te dejo con tu regalo espero que lo disfrutes" y diciendo esto salió de la habitación, yo me quede con la otra que no dejaba de mirarme, se acerco a mi y me dijo "hola, sabes desde la primera vez que te vi desee tenerte así, por eso te seguíamos, donde tu ibas estábamos nosotras, sabes tu me encantas, y ahora voy a jugar contigo" y diciendo esto se acerco a mi cara y paso su lengua por mi mejilla "uhh sabes bien bebita" -comento ella-.
 
Luego me levanto de la silla y de repente me cargo en sus brazos, me llevo hacia la cama y me acostó delicadamente, luego tomo las llaves de las esposas y me quito las que tenia en los pies, luego me separo las piernas un poco, empezó acariciarlas, me acariciaba los pechos, me coloco por momentos de lado para acariciarme las nalgas, luego me puso boca arriba y empezó a quitarme los zapatos, las calcetas, me bajo la falda. Luego me pregunto si la mordaza de bola me incomodaba yo asentí con la cabeza luego me la quito, me seco la saliva que tenia alrededor de mi boca y de repente metió su lengua en mi boca así me estuvo besando un largo tiempo al dejar de besarme trate de decirle que me soltara que no le iba a decir a nadie cuando ella puso su dedo sobre mis labios y me dijo" shuuu se que esto lo vas a disfrutar también" luego me puso cinta en la boca y ella se empezó a quitar la ropa y  vi como se ponía un  consolador con un arnés que colgaba de su cintura luego me hizo aun lado la tanga y sentí como me penetro con el consolador helado. Nunca había tenido relaciones con nadie y en ese momento me estaba follando otra chica con un consolador. Luego de desvirgar mi coñito, me dio vuelta para quedar boca abajo, después me quitó  la tanga y sentí que estaba lubricando mi culo con un gel, después introdujo el consolador en medio de mis nalgas y sentí como perforaba mi culo. 
 
Luego de que se canso de darme por el culo, me volvió a poner la tanga, y me dio vuelta, para que la viera a los ojos, yo estaba agotada, empezó a apretar mis pechos por encima del sostén. así estuvo hasta que me dijo sonriendo cínicamente: "Eres el mejor regalo que me han hecho sabes quiero bailar contigo" y volvió a ponerme la falda colegiala, yo insistía en decirle algo pero ella me obligo a tener  la cinta en mi boca. Puso música romántica y tomándome de la cintura empezamos a bailar. como yo estaba agotada como les dije antes , casi no podía moverme así que ella era la que me hacia bailar, me movía de un lado a otro como muñeca de trapo, luego de hacerme dar un par de vueltas me miro fijamente a los ojos y paso su lengua sobre la cinta que cubría mi boca. Cuando terminamos de "bailar" me soltó el pelo de la cola de caballo me lo arreglo un poco. Me miro a los ojos, yo gire la cabeza hacia otro lado, como algo molesta, sentí que se había agachado enfrente de mí y me cargo en su hombro. Así bajamos la escalera donde estaba Diana viendo la televisión, al bajar oí que Diana le pregunto a Denisse que si lo había disfrutado, y esta dándome unas nalgaditas aprovechado que me puso en el piso de pie le agradeció el detalle, yo no vi pero sentí que se dieron un largo beso. 
 
Denisse me dejo acostada en el sofá, mientras ellas discutían que hacer conmigo. Como ya era noche no podían dejar que me fuera a casa pues seria algo sospechoso y peligroso para mí, así que decidieron que yo llamara a mis padres y que les dijera que me iba a quedar con unas amigas a estudiar para un examen y así fue me sentaron en el sofá y me quitaron la cinta adhesiva de mi boca, Diana que estaba enfrente de mi marco el numero de mi casa, mientras tenia el teléfono en mi oído, Denisse estaba a mi lado intimidándome que si hablaba demás me pesaría. Contesto mi mama, cuando me reconoció me pregunto que donde estaba y a que horas iba regresar.Yo le respondí que me iba a quedar en la casa de unas amigas que al día siguiente tendríamos examen. Mi mama me dijo que estaba bien entonces despidiéndome estaba cuando de repente Diana me aparto el teléfono en ese mismo instante y Denisse me tapo la boca con la mano, y oí que Diana le decía a mi mama que no se preocupara que me iban a cuidar de mi mientras metía su mano entre mis piernas.
 
Luego de eso me tumbaron en el sofá y me volvieron a amordazar y así estuve mientras que ellas hacían el amor en la alfombra. Hay que reconocer que esas chicas eran muy bonitas dos mujeres morenas con muy buenos cuerpos. Luego de terminar Denisse me levanto y me cargo, ahora en sus brazos y acompañada por Diana subimos las escaleras y me llevaron al cuarto de huéspedes.  Me tiraron en una cama vi en ese cuarto estaba lleno de fotografías mías en unas estaba en clase otras estudiando en la biblioteca había una en que me estaba besando con mi novio otra en que estaba jugando futbol con mis amigas me di cuenta ahí que estas chicas estaban obsesionadas conmigo Ahí me dejaron hasta la mañana siguiente. Temprano por la mañana entro a la habitación Denisse, me despertó acariciándome todo el cuerpo. Cuando abrí los ojos me pregunto si tenia ganas de ir al baño, yo asentí con al cabeza, me quito las esposas de los pies, y me acompaño al baño,  pero igual me dejo atada de las manos y amordazada y así tuve que hacer mis necesidades enfrente de ella cuando termine, lo mas bochornoso es que ella me limpio, ella noto que me puse roja a lo cual ella me dijo "No te preocupes princesa tú eres mi responsabilidad" luego de eso me amarro debajo de la regadera con los brazos extendidos me quito con cuidado la mordaza y empezó a bañarme. Al terminar me llevo a la habitación donde me preparo para salir a la universidad me puso la misma ropa con que me habían traído, luego me ato las manos, los brazos , me ato alrededor de mis pechos me ato los pies, las rodillas, los muslos, me vendo los ojos y me puso un nuevo pedazo de cinta en la boca, oí que me estaba tomando fotos luego me quito la venda de los ojos y siguió fotografiándome, cínicamente me decía que era para el recuerdo, luego me cargo en su hombro izquierdo, y bajamos las escaleras Diana ya estaba esperando en el auto, me colocaron en el asiento trasero, mientras íbamos de camino a la universidad, ellas venían amenazándome que si hablaba con alguien de esto me harían daño, yo estaba asustada, solo afirmaba con la cabeza luego entramos al estacionamiento era temprano estaba casi vacío, en el auto me desataron, luego me bajaron y me quitaron la mordaza, me dijeron que me alejara yo lo hice así. Fue una experiencia que no olvidare.

Comentarios

HISTORIAS

ATADA EN CASA

No hay nada mejor que pasar un día atada y amordazada en la comodidad de tu hogar.

Amarrada y amordazada por 2 traviesas

Me llamo  Natalia y tengo 24 años de edad. Soy una chica como cualquier otra, voy a la universidad, salgo con mis amigas y con chicos, juego futbol en en un equipo de la universidad por lo que tengo bastantes piernas y un buen trasero pese a que soy delgada, mi cabello es  castaño y lacio.mi piel es un tono intermedio entre clara y oscura. Esta experiencia me ocurrió cuando estaba empezando a estudiar en la universidad, nunca me habían atado y solo lo veía en las televisión o películas.  Fue hasta que tuve que cuidar a mi prima y su amiguita unos días,  solo para que me ataran. Pero  termine descubriendo algo que nunca me lo había  imaginado. Mis tíos  iban de viaje a Estados Unidos para ver a un familiar que estaba enfermo y  como mi prima no quiso ir  me encargaron  que cuidara  durante 1 semana .Como  vivo cerca de su casa acepte. Mi prima se llama  Carolina, tiene 17  años y  va a la preparatoria. Nos...

UNIVERSITARIAS ATADAS

 Historia encontrada en la red (las imágenes son solo ilustrativas)... Mi nombre es Evelyn y nunca olvidaré lo que aquel día nos sucedió a mi y a mis amigas. Debido al mal gobierno se han manifestado muchos estudiantiles y  trabajadores. Diversas universidades han organizado grupos que protestan por las reformas que han afectado al sector estudiantil y también a los trabajadores de muchas empresas. Yo era luchadora social y acudía a todas las manifestaciones, incluso llegue a ser líder de uno de esos grupos. Yo estudio la licenciatura de ciencias de la comunicación y debido a las reformas de la ley, dentro de poco prácticamente no servirá de nada tener licenciatura, los trabajadores de diversos sectores también fueron afectados por las privatizaciones de algunas empresas. Eran muchísimos grupos y yo organizaba a uno para ir a manifestarnos junto con otras universidades. Era tanta mi participación que llegue a dar una entrevista a una estación de radio, me reconocieron en otras...