Ir al contenido principal

UNIVERSITARIAS ATADAS


 Historia encontrada en la red (las imágenes son solo ilustrativas)...

Hogtied

Mi nombre es Evelyn y nunca olvidaré lo que aquel día nos sucedió a mi y a mis amigas.
Debido al mal gobierno se han manifestado muchos estudiantiles y  trabajadores. Diversas universidades han organizado grupos que protestan por las reformas que han afectado al sector estudiantil y también a los trabajadores de muchas empresas.
Yo era luchadora social y acudía a todas las manifestaciones, incluso llegue a ser líder de uno de esos grupos. Yo estudio la licenciatura de ciencias de la comunicación y debido a las reformas de la ley, dentro de poco prácticamente no servirá de nada tener licenciatura, los trabajadores de diversos sectores también fueron afectados por las privatizaciones de algunas empresas.
Eran muchísimos grupos y yo organizaba a uno para ir a manifestarnos junto con otras universidades.
Era tanta mi participación que llegue a dar una entrevista a una estación de radio, me reconocieron en otras escuelas y se acercaban a mi para apoyarme. Nuestras protestas eran mas grandes, cada vez mas gente nos apoyaba y obviamente algunas personas llegaron a incomodarse.
Como yo era una de las lideres principales me secuestraron junto con dos de mis compañeras que son mis brazos fuertes.
Ellas se llamaban Belén y Karina,tienen la misma edad que yo y estudiaban en la misma universidad que yo, pero Belen estudiaba la carrera de derecho y Karina Ciencias de la comunicación, osea era mi colega😄.
Aquella tarde después de irnos a manifestar en el centro de la ciudad, justo cuando empezaba a anochecer las tres fuimos secuestradas cerca de mi domicilio. Los tipos claro iban por mi, pero como Belen y Karina me estaban acompañando pues también se las llevaron junto conmigo.
Solo recuerdo que nos estacionamos cerca de mi casa y  unos metros antes de mi casa cuando senti que me sujetaron muy fuerte con un pañuelo húmedo cubriendo toda mi nariz y boca. Escuche que mis amigas gritaron y  de ahí no supe nada mas.
Cuando desperté estaba bien atada de píes y manos y amordazada. Veía que a mi lado estaban mis amigas pero seguían inconscientes y también estaban atadas con muchas cuerdas y amordazadas como yo.
Ahí estábamos las 3 completamente indefensas, no paso mucho cuando ellas también despertaron y entre las tres nos mirábamos desesperadas y sumamente aterradas, no sabíamos que pasaba, las tres comenzamos a gemir tratando de hablar diciendo unicamente Mmmmmmmmmmmmmmgggggg!
Teníamos dentro de la boca una bola roja enorme que nos obligaba a mantener toda la boca abierta al máximo, eso nos hacia escurrir baba debido a que era imposible tragarla, fue inevitable, las tres tirábamos un hilo de baba que escurría hasta el piso. También estúpidamente tratábamos de hablar pero las tres emitíamos nada mas Mmmmmggggg.
Belén estudiaba la carrera de derecho y era la que estaba mejor vestida. Llevaba unos tacones negros altos, medias, falda negra de vestir y un saco bien entalladito, como toda una abogada =).
Karina es medio rockera y llevaba unas botas altas negras, jeans  y una chamarra  de cuero negra. Y yo pues, era la mas sencilla unicamente traía unos leggins negros, tenis y chamarra casual =)  tome lo primero del clóset.
Inesperadamente entro alguien con una mascara de anonymus, era robusto, vestía un traje, corbata y se veía sumamente imponente al verlo. Comenzó a reírse de nosotras y mientras nos acariciaba la cabeza y nuestro cabello, nos decía directamente que el era un empresario importante y poderoso y que ya lo tenían harto todas nuestras manifestaciones, nos confeso que el me mando a secuestrar a mí nada más, pero como iba con mis dos amigas no tuvo otro remedio que llevarlas  también.
El tipo comenzó a regañarnos, nos jalaba del cabello y nos reclamaba que gracias a esas protestas mucha gente estaba juntándose para manifestarse.
Como Belén es la mas "tierna" era la mas asustada y comenzó a llorar y gemir, estaba muy asustada y ni como calmarla.
Después de la tortura psicológica, ese tipo comenzó a quitarme mis tenis y de inmediato sentí su nariz en la planta de mis pies, osea ese tipo estaba oliendo mis pies mi reacción fue como O_O. Tenia mis tobillos atados y pues no podía evitar que olfateara mis pies después de un duro día. Ese día camine mucho debido a las protestas en el centro de la ciudad.



Belen y Karina por igual, ellas al salir de la universidad también estuvieron presentes en la manifestación y caminamos mucho.
Pues el tipo ahí estaba oliendo mis pies, después me quito mis calcetines y siguió oliendo mis pies hasta que comenzó a chuparme todos mis deditos de mi pie, el asqueroso tipo me decía que mis pies olían "riquisimo" en verdad lo estaba disfrutando O_O.
Belen y Karina simplemente se me quedaban mirando aterradas pues sabían que ellas eran las siguientes. Así que enseguida siguió con Karina, vi como el le quito sus botas y comenzó a olerlas de adentro, parecía que le fascinaba el aroma, pues no despegaba su nariz de la parte de adentro de las botas, la cara de Karina lo decía todo,  estaba totalmente confundida y aterrada, ese tipo si que era un raro.
Lo peor de todo es que a Karina le apestaban feo los pies, no mas le saco las botas y comenzamos a respirar ese olorcito a queso y a pies sudados. Era imposible no respirar ese olor por la nariz así que estábamos inhalando todo el aroma a pies de nuestra amiga Karina, ella sabia perfectamente lo que estaba pasando  así que se puso roja roja de la vergüenza.
Pero lo mas raro de todo era que el tipo ese decía que el olor  a pies de Karina era "riquisimo" y no despegaba su nariz de los pies de karina, después comenzó a chuparle los dedos y a lamerle la planta de sus pies, ver eso era realmente asqueroso , pero el tipo nos obligaba a que pusiéramos atención o nos iba a castigar si no veíamos.
Después hizo el mismo procedimiento con Belén, le quito sus tacones y también los olio.Ella se había quedado en shock. Como tenia medias el tipo se las rompió con unas tijeras, escuchamos como se las rompio  para dejar sus pies desnudos y poder chupar  sus dedos y lamerle las plantas de sus pies.


El supuesto empresario se masturbo  mientras nos olía y lamia nuestros pies. Nos tomo muchas fotos de muchos ángulos y afortunadamente no abuso sexualmente de nosotras,  solo  nos manoseo las nalgas y los pechos pero nada más. Sin contar lo de nuestros pies. También se había quedado con las botas, los tacones y mis tenis como un regalo de nosotras. >.< Eso era lo que menos nos importaba en ese momento. Aunque a Karina amaba  mucho esas botas.
Habíamos perdido la noción del tiempo hasta que supimos que eran las 8 de la mañana del día siguiente, el tipo nos amenazaba diciendo que si volvía a saber de nosotras nos volvería a secuestrar o  si hacíamos publico este suceso lo volveríamos a ver.
Después de todo eso, los mismos hombres que nos secuestraton anoche nos subieron a una camioneta aun atadas y con los ojos tapados . Nos fueron a dejar a un parque cerca de mi domicilio. Nos desataron  y bajamos de la camioneta. Cuando se fueron nos dirigimos caminando descalzas hasta a mi casa muy cansadas porque no dormimos nada.
Sinceramente no denunciamos el hecho, era claro que esa persona tenia datos nuestros. Debido a esto dejamos las manifestaciones, las 3 renunciamos a eso  y se disolvió este grupo. Aunque las protestas siguieron con otros grupos yo ya no me metía para nada.
Aun recuerdo la extraña sensación que sentía al estar atada junto a mis amigas  Belen y karina, pensándolo era lindo verlas atadas a las dos, y yo también estarlo jajajaja no se, ahora lo recuerdo con extrañesa e incluso con algo de excitación u_u
Cada que veo sus fotos  de inmediato recuerdo cuando las tres estábamos  bien amarradas y amordazadas sufriendo porque un loquito nos estaba oliendo y chupando nuestros pies después de caminar  muchas horas por el centro de la ciudad.


 

Comentarios

HISTORIAS

ATADA EN CASA

No hay nada mejor que pasar un día atada y amordazada en la comodidad de tu hogar.

GABRIELA SECUESTRADA

  Esta historia la encontré hace unos años en internet...  Soy Gabriela  y tengo 22 años mido 1.70 tengo una cintura bien marcada mis piernas son torneadas y muy bien formadas, mis pechos son grandes lo ideal, mi culito es paradito y muy bien proporcionado. Soy de pelo negro tengo ojos azules pero lo que mas me gusta de mi linda cara son mis labios pues son un poquito carnositos mi tez es blanca. Debo de admitir que mi escultural cuerpo se lo debo a mis clases de natación y de gimnasia que hago semanalmente.    Ese día salí tarde de clases, Como la universidad es grande yo tenía que caminar por una vereda que esta rodeada de árboles para llegar a la salida, pues bien caminaba por ese especie de bosquecillo cuando de repente sentí que por atrás me tomaron por la cintura sujetándome de los brazos, y una mano se coloco en mi boca para que no gritara. Yo me asuste terriblemente, trataba de liberarme pero luego esa persona que me tenia se acerco a mi oído y me di...

Amarrada y amordazada por 2 traviesas

Me llamo  Natalia y tengo 24 años de edad. Soy una chica como cualquier otra, voy a la universidad, salgo con mis amigas y con chicos, juego futbol en en un equipo de la universidad por lo que tengo bastantes piernas y un buen trasero pese a que soy delgada, mi cabello es  castaño y lacio.mi piel es un tono intermedio entre clara y oscura. Esta experiencia me ocurrió cuando estaba empezando a estudiar en la universidad, nunca me habían atado y solo lo veía en las televisión o películas.  Fue hasta que tuve que cuidar a mi prima y su amiguita unos días,  solo para que me ataran. Pero  termine descubriendo algo que nunca me lo había  imaginado. Mis tíos  iban de viaje a Estados Unidos para ver a un familiar que estaba enfermo y  como mi prima no quiso ir  me encargaron  que cuidara  durante 1 semana .Como  vivo cerca de su casa acepte. Mi prima se llama  Carolina, tiene 17  años y  va a la preparatoria. Nos...