Chica atada y amordazada como regalo para navidad
A cuantas no nos han dicho que nos quieren envueltas como regalo para navidad debajo del árbol. Creo que seria algo asi.
Imagino que tengo puesto mi pijama para estar apunto de dormir y escucho que llaman a mi puerta pero ya es un poco tarde. ¿Quien sera a esta hora? Al abrir la puerta me llevo la sorpresa que hay unos duendes vestidos de verde con su gorro y uno me pregunta.
-¿Tu eres Nataly?- A lo que respondo con un poco de duda ante el asombro mmmm si soy yo.
Uno de ellos me dice venimos por ti, al jefe le pidieron a una chica como tú como regalo para un buen hombre.Yo les respondo un poco asustada que no iré a ningún lado. Quería cerrar la puerta pero al intentarlo todos los duendes entran a mi casa y comienzan a envolverme con cinta pero como son muchos no pude defenderme. Antes de que pudiera gritar me tapan la boca con mucha cinta.
Yo no paraba de retorcerme y gemir para no irme con ellos a quien sabe donde. Uno de ellos dice
-Asi no la podemos llevar hay que calmarla para meterla en el saco- yo seguía luchando a pesar de que era inutil. Vi que uno de ellos se acerco y con su mano me puso unos polvos. Dijo ese duende:
-Listo con se quedara dormida- Me había puesto unos polvos para dormir. Poco después sentí mucho sueño y sin darme cuenta me dormí.Al despertar estaba acostada en el piso dentro de un saco rojo aun seguia inmovil y escuche unos pasos dirigiéndose hacia mi. Escuche una voz muy familiar que dijo:
- Que regalo tan grande, ¿que podrá ser?- Cuando me saco de esa tuve otra grande sorpresa al ver a mi novio. Y ahí estaba yo envuelta de pies a cabeza con un plástico verde y un enorme moño rojo en mi pecho debajo del árbol de navidad.
Parece un poco descabellado y fantaseoso pero así lo imagine cuando me dijeron que me querían envuelta como regalo de navidad.