Esta historia la leí hace tiempo en la red (las imágenes son solo ilustrativas)
El miércoles eran las 21:00 horas, yo estaba trabajando en el bar (soy camarera)... Y estaba vestida con unos jeans, una camisa sin mangas de color rojo y unos zapatos blancos.
En el momento entró una chica de unos 25 años al bar de piel blanca, su cabello era negro, vestía de una manera elegante, vestido entallado azul con unos tacones negros de 10cm y bien maquillada. Me pregunto si le podía traer un café descafeinado, con 2 sobres de azúcar...
Yo a los 5 minutos se lo lleve a la mesa y ella me agradeció el café, también se paró a preguntarme mi edad, yo le dije que tenía 18 años (casi 19). Y me dijo que era una chica muy guapa.... Y seguido me pidió una cita, al parecer era lesbiana, pero yo soy bisexual. Así que le dije que si. Ella me miro y me pregunto a que hora salia de trabajar.
Yo le dije que a las 23:00 salía.
Ella me dijo que me esperaba en su coche delante de la puerta del bar...
Yo a las 23:01 salí de trabajar, ella estaba en su coche... Me acerqué a el y me subí.... Ella me dijo, "te voy a llevar a mi casa". Al cabo de 20 minutos entramos en su casa, y me dijo, primero duchate y luego sigue mis pistas (unas notas que me escribirá para seguirlas).
Yo me estaba duchando y al salir a secarme vi que mi ropa ¡había desaparecido!
Y en el lugar de mi ropa, había un traje de látex negro (el traje de látex me cubría todo el cuerpo, solo dejaba libre mis manos, pies y cabeza, con una cremallera en la vagina para abrirla y jugar con ella), unos tacones negros pero la chica no me dejó unas bragas para ponérmelas, ¡iba sin bragas!. Sin pensarlo comencé a vestirme.
Una vez que me puse el traje y los zapatos, vi un papel en la puerta que decía: "tienes que ir a al segundo piso y veras en la puerta de una habitación, otra nota".
Yo fui al segundo piso y mire la puerta donde estaba la nota, y vi que ponía..."en la habitación, siéntate en la cama y refrescante con una botella de agua que hay en la mesita de noche"
Lo hice, me senté en la cama y bebí agua, pero de repente me note algo mareada, tenía ganas de dormir, y sin darme cuenta caí en la cama dormida.
Cuando abrí los ojos al despertar, me vi el cuerpo y yo estaba en la cama atada con cuerdas en forma de X y aun con los zapatos puestos. De repente entró la chica por la puerta, y me dijo muy ilusionada, "te ves exquisita así vestida y atada". Ella solo traía puesta una bata blanca de baño.
Yo le pregunté el por que me había hecho esto, esta no era la cita que esperaba y me dijo que no quería oírme hablar, así que agarró una ballgag roja y me la puso en la boca bien apretada, hasta que me empezó a lastimar la amordaza.
Me miro con una cara de querer hacerme unas cuantas cosas...
Primero me enseño una navaja y me dijo "tranquila no te haré daño linda"... Ella hizo dos agujeros, y saco mis tetas por los agujeros grandes, ella me agarraba los pezones y me los retorcía, me hacia daño, pero me tenía que aguantar.Y me las chupaba con su lengua dando vueltas. Me acariciaba mis pezones con sus dedos muy despacio y eso me gustaba.
Luego me quito los zapatos aventándolos a un lado de la cama diciéndome "ya no los necesitarás" y puso un aceite lubricante en mis pies dándome masaje, y después me los lamia, mordía mis dedos y me hacia cosquillas Yo me moría de risa.
Ella se divertía con mis pies y yo lloraba de risa, de verdad pensaba que me moría....
Luego dejó mis pies y subió a la vagina, ella abrió la cremallera, pero yo siempre me quito el pelo de la vagina, va siempre limpio, así que es algo sexy de ver.... Ella abrió la cremallera y con sus dedos me masturbaba, y después metió 3 dedos, y luego 4, que ya me hacia un poco de molestia, y gemía de molestias, pero a la vez eran gemidos sensuales y orgásmicos. Ella quitó sus dedos y paso a hacerlo con la lengua, eso al fin y al cabo me gustaba, pero el problema era que me decía que si me corria en su boca, me iba a morder la vagina.... Yo me aguante lo más que pude pero al final acabe corriendome en su lengua y tuve un delicioso orgasmo pero ella me mordió mi labios de mí vagina como lo había dicho, y era suerte que llevaba la ballgag en la boca bien apretada por que me salió un gemido de dolor.
Su afición por experimentar conmigo era una tortura/sexual.
Ella me puso una venda en los ojos y me dijo: así es más interesante...
Yo estaba entre asustada, nerviosa y excitada. Note como algo entraba en mi vagina. Era un vibrador, lo puso en marcha y me puso unas cuantas capas de cinta adhesiva para que estuviera aguantado a la entrepierna y mientras estaba el vibrador dentro de mi vagina, ella me torturaba los pies con cosquillas con los dedos y su lengua. Me retorcía en la cama por las cosquillas y por el vibrador. Después me quito la ballgag y puso su coño en mi boca y me dijo "ahora te la vas a comer toda". Estuve así por unos minutos y de nuevo me amordazo.
Me empezó a desatar mis manos pensando que ya habíamos terminado pero solo fue para ponerme unas esposas y me desato también mis pies para atarlos juntos. Después sentí como me empezó a follar duro ella se había puesto un dildo sujeto con un arnés.
Esa noche tuve muchos orgasmos y fue de las mejores en mi vida. Ella me dejo toda la noche atada.
A la mañana siguiente a las 10 de la mañana me despertó y me desató... Me dijo que me duchara. Casi no dormí por lo que me hizo. Me dio mi ropa con unas bragas limpias y me beso y me dijo que me cambiará y que me llevaría a mi casa. Me dijo que ya nos veríamos otro día y se despidió con un beso.
Comentarios
Publicar un comentario